Instalación

Sistemas de transporte vertical a la altura 
de tus necesidades

Instalación de ascensores
en Álava, Miranda de Ebro, Alto Deba y La Rioja.

Instalamos y montamos ascensores y elevadores en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, oficinas, industrias y superficies comerciales en Álava y alrededores. Soluciona tus problemas de accesibilidad con un sistema de transporte vertical a la altura de tus necesidades y expectativas.

¿Necesitas evitar las escaleras para facilitar tu vida diaria? Llámanos y te contaremos todo lo que podemos hacer por tu comodidad. Contacto.

Descubre nuestras ventajas

  • Asesoramiento personalizado
    Nos adaptamos a tu modelo de ascensor o elevador y a sus particularidades de uso y funcionamiento.
  • Más de 30 años de experiencia en el sector
    Tres décadas dedicadas a la instalación, mantenimiento e inspección de ascensores y demás soportes elevadores en Álava.
  • Marca propia de ascensores (OMEGA ELEVATOR)
    Contamos con fábrica propia de ascensores a medida donde diseñamos nuestros propios productos de elevación.

Montaje de ascensores en edificios existentes:
gana en calidad de vida

Personas con discapacidad o movilidad reducida, de edad avanzada, menores…, no son las únicas que precisan de un sistema que facilite su día a día. Quienes desarrollan tareas cotidianas o profesionales supeditados a constantes desplazamientos por escaleras necesitan también elevadores rápidos y eficaces.

Como empresa especializada en montaje de ascensores, te asesoramos sobre la solución más adecuada a tus necesidades de uso, presupuesto y edificación. Abordamos desde la instalación de ascensores en edificios existentes a la mejora de sistemas de elevación ya instalados mediante su sustitución, modernización o reparación con piezas originales.

Además, contribuimos a la accesibilidad en portales de comunidades de vecinos, empresas, comercios y espacios públicos mediante la bajada a cota cero de ascensores emplazados previamente. Una acometida, esta última, que sin duda redunda en la revaloración de tu bien inmueble como propietario de una vivienda en altura.

No importa la dificultad que presente la finca en cuestión ni los impedimentos arquitectónicos o urbanísticos que se nos planteen, en OMEGA URBAN damos siempre con una solución factible, segura y satisfactoria a la instalación de ascensores en edificios existentes.

¿Estás interesado?

¿Deseas un servicio serio y profesional de instalación de ascensores? Llámanos.

Contacto