Modernización

Moderniza el ascensor de tu comunidad de vecinos, vivienda o empresa y garantiza la fiabilidad, seguridad y confort de tu inmueble.

Aumenta las prestaciones de tu ascensor con nuestras soluciones a la vanguardia en tecnología, eficiencia, diseño y accesibilidad.

Trabajos de modernización:

Sustitución de máquina y maniobra

Sustitución de motor y cambio completo de maniobra y parte eléctrica. El confort y la fiabilidad de un ascensor nuevo, sin necesidad de sustituirlo por completo.

Sustitución de cabina de ascensor

Ampliación de cabina sin sustituir el ascensor. Si no se ha aprovechado al máximo el hueco del elevador, es posible sustituir la antigua cabina por una de mayor amplitud.

Panelado de cabina de ascensor

Es posible mejorar la estética de un ascensor con un coste mínimo. Si los paneles están muy deteriorados una buena solución es forrarlos con materiales tan duraderos como el acero inoxidable antivandálico.

Iluminación de cabina

Sustitución del techo o iluminación de la cabina. Cambiar la iluminación, instalar luz led o temporizar la luz de la cabina, son trabajos sencillos que mejoran el aspecto del ascensor y su eficiencia energética.

Instalación de control de accesos en el ascensor

Mejora la seguridad de tu edificio. Instalamos control de accesos y llavines para el uso de ascensor en garaje y camarotes.

Teléfono de emergencias

Instalación de teléfono en la cabina del ascensor. Aunque el ascensor de una comunidad sea antiguo, se puede instalar un teléfono para contactar con nuestro servicio de emergencia.

Asesoramiento a nivel energético

La eficiencia energética es una de las máximas de Omega Urban. Estudiamos la factura eléctrica de tu comunidad sin coste alguno. Cientos de comunidades han conseguido un considerable ahorro energético y económico, realizando un sencillo trámite.

¿Estás interesado?

Obtén más información acerca de
nuestros servicios.

Contacto