Nosotros

Tres décadas prestando el mejor servicio en calidad, seguridad y fiabilidad

Empresa de instalación y mantenimiento de ascensores

Si de algo podemos estar orgullosos como empresa local dedicada a la instalación, mantenimiento e inspección de ascensores y demás soportes elevadores en Álava, Miranda de Ebro, Alto Deba y La Rioja, en general, y Vitoria-Gasteiz, en particular, es de la reputación adquirida después de 30 años al servicio de nuestros clientes.

Una reputación que habla de cercanía en el trato y de calidad, fiabilidad y personalización en el servicio, cualidades inherentes a nuestros valores empresariales que nos han valido la confianza de comunidades de vecinos, particulares, empresas, administradores de fincas, constructoras y un largo etcétera al que hemos llegado por nuestra eficiencia, rapidez y profesionalidad.

Ligados estrechamente al devenir del tejido industrial y empresarial vasco, desde OMEGA URBAN hemos luchado, y seguimos haciéndolo, por prestar el mejor servicio a quienes confían en nosotros, con total garantía de calidad y seguridad, favoreciendo así el desarrollo de una actividad que trata de mejorar la seguridad y bienestar de la ciudadanía. 

Certificado ISO 9001:2015 Descargar PDF
Certificado de aseguramiento de la calidad total Descargar PDF
Certificado del sistema de aseguramiento de la calidad para modificaciones importantes en ascensores Descargar PDF
Certificado del sistema de aseguramiento de la calidad directiva 2014/33/UE Descargar PDF

Omega Urban Ascensores

Nuestros servicios van más allá de los desarrollados como mera empresa de mantenimiento de ascensores

Apostamos por el asesoramiento no solo en servicios de mantenimiento, sino en instalación, reparación e inspección de sistemas de elevación totalmente personalizados: montacargas, montacoches, plataformas, salva escaleras, etc., así como de proyectos de bajada a cota cero, sustituciones y rehabilitaciones en comunidades de vecinos, viviendas particulares, empresas u organismos públicos.

Y lo hacemos para ofrecerte un servicio óptimo, que responda a necesidades concretas, actuales y futuras, y que permita un importante ahorro respecto a otras fórmulas similares.

Servicio técnico de ascensores

Como empresa de mantenimiento, hemos conseguido desarrollar un servicio técnico de ascensores a la altura de tus expectativas, capaz de anticiparse a cualquier problema mediante un protocolo de inspección altamente eficaz y de adaptarse a tus necesidades de servicio. 

Como fabricantes (de la mano de nuestra marca internacional OMEGA ELEVATOR) y empresa de instalación de ascensores, nos complace reconocernos como un destacado referente en el sector.

Nada de ello hubiera sido posible sin un equipo humano comprometido con su trabajo y con la seguridad de los clientes, ágil y eficaz.

¿Estás interesado?

Para más información acerca de nuestros servicios, llámanos o envíanos tu consulta.

Contacto