Precio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento
de ascensores: precio

¿Quieres ahorrar entre un 10 y un 50 % en el mantenimiento de tu ascensor? Minimiza gastos en tu empresa, vivienda o comunidad de vecinos contratando un servicio de mantenimiento al menor precio sin renunciar por ello a un servicio profesional de calidad.

Evita posibles averías y alarga la vida útil de tu ascensor con un servicio de mantenimiento periódico que garantice el correcto funcionamiento del dispositivo elevador, así como el cumplimiento de la normativa al respecto. 

Solventa aquellas averías que surjan y evita que vuelvan a producirse de la mano de un equipo técnico altamente cualificado y preparado para responder de forma rápida y eficaz cuando más lo necesites.

¿Deseas más información sobre nuestros servicios de mantenimiento?

Apuesta por un servicio versátil y personalizado

Llámanos y solicita precio por mantenimiento de elevador unifamiliar, de ascensor en edificio de cuatro plantas o por un ascensor en una comunidad de propietarios. 

No importa la marca, el uso o la edificación en la que se encuentre el dispositivo elevador, en OMEGA URBAN te asesoraremos sobre el servicio de mantenimiento de ascensor que mejor se ajuste a tus necesidades en precio y en objetivos.

¿Estás interesado?

Obtén más información acerca de
nuestros servicios.

Contacto