Omega Urban Service

Somos una empresa que ofrece múltiples servicios dentro del sector de la elevación, ascensores y plataformas elevadoras.

Estamos especializados en el mantenimiento de ascensores de cualquier marca del sector así como su sustitución, modernización y reparaciones.

Ofrecemos servicios de diseño e instalación de ascensores con especialización en la instalación en edificios que carecen de ascensor mediante proyecto y ejecución llave en mano.

Expertos en elevación

Disponemos de una amplia variedad de soluciones tecnológicas de última generación en sistemas de transporte vertical y servicios profesionales complementarios. Todo con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y facilitar la accesibilidad a las personas y cargas.

Propuesta de Valor

Ponemos a su servicio de un amplio y experimentado equipo de profesionales. Con más de 20 años de experiencia en el sector de elevación y encargados de atender, asesorar o recomendarle en todo momento para la elección final de su proyecto, así como informarle de las posibles mejoras a realizar o implementar en su actual elevador.

Z

Calidad en los detalles

La calidad en nuestros servicios es uno de nuestros principales compromisos. Calidad total en la implantación de nuestras soluciones de elevación, y en nuestro servicio técnico de instalación y mantenimiento. Un afán de mejora continua y constante al servicio de nuestros clientes.

Somos especialistas en
mantenimiento multimarca

Estamos para ayudarte a ti o a tu comunidad de vecinos. Cuéntanos tus necesidades de sistemas de elevación y un profesional de Omega Urban se pondrá en contacto contigo tan pronto como le sea posible.

Llámanos: 94 426 26 00